Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • LO galopando la estadistica de tresañeros en 2015 tanto en victorias conseguidas como en dinero producido....BARBAROS
      • CON el método de cría venezolano, galopa MY LOVE VENEZUELA, POR 17 CUERPOS SIN TOCARLA, DIOS! LA CUIDE VIVA VENEZUELA COSECHANDO CAMPEONES
      • IMPRESIONANTE VICTORIA D MY LOVE VENEZUELA POR 17 CUERPOS , AHORA EN PISTA DE TIERRA EN LOUISIANA DONW COS CAMPEONES
      • MY LOVE VENEZUELA! GALOPA POR 14 CUERPOS, UN IMPRESIONANTE TRIUNFO , HOY EN LA TIERRA DE LUISIANA DOWNS COS CAMPEONES

Históricos: ¡La consagración total de nuestros importados en vientre como los mejores de Venezuela!

Importados en VientrePor lo general la carta de menor peso en un establecimiento de cría nacional es la de importados en vientre, esto se debe al simple hecho de que el producto engendrado en el exterior y nacido localmente de llegar a tener éxito en las pistas, costaría mucho repetir el mismo cruce por razones más que obvias, también por lo general representan un bajo porcentaje de la camada total que cada año va a subasta. Sin embargo nosotros desde el primer día en La Orlyana nos trazamos el objetivo de traer no sólo a los mejores vientres disponibles para nuestros inicios, sino también ser constantes en el tiempo para lograr un elevado clima competitivo entre nuestros mismos productos, ranqueando a las crías que fuesen por nuestros sementales y matronas con las crías que cada año importaríamos. Leer Más

Trabajando por un sueño…

Hace poco reseñamos la llegada de la triple coronada y campeona del caribe Ninfa del Cielo a tierras estadounidenses donde buscará exhibir su poderío corredor; ahora nos complace informarles que el pasado viernes 22 de mayo también despedimos desde el aeropuerto internacional de Maiquetía a nuestro querido moro del stud Azatlán, My Running Mate (11, Big Prairie en Cenza por Runaway Groom), Campeón doble coronado de la temporada 2014…

Leer Más

MY LOVE VENEZUELA resplandece al galopar con más de 17 cuerpos Allowance en Louisiana Downs!!

Performance digno de admiración el que dio My Love Venezuela el pasado lunes 25 de mayo en el hipódromo de Louisiana Downs en Estados Unidos de Norte América. La vistosa castaña galopó a su antojo el lote que le salió al paso con 17 ¾ cuerpos (según equibase), logrando así su segunda victoria en tan sólo cuatro actuaciones. Orgullo de Orlyana Farm, nuestra sede ubicada en el estado de la Florida y desde donde buscamos con el método Venezolano de cría conquistar los hipódromos de mayor jerarquía en el mundo…

Leer Más

TOMAHAWK: con el aval de sus hijos clásicos en el exterior, promete grandes hazañas en la cría nacional!!

El pasado lunes 18 de mayo, I'm a Kittyhawk en explosiva actuación triunfó en el Ballade Stakes del hipódromo Canadiense de Woodbine Racetrack ubicado en Toronto, Ontario y en el que se embolsó más de sesenta mil dólares en premios. Se trata de una sobresaliente hija de nuestro novel semental Tomahawk, padrillo que viene de cumplir extraordinaria faena como reproductor en Canadá al haber sido Líder Semental Debutante y líder por productos de dos años…

Leer Más