Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • MYMISSVENEZUELA(FL) sigue enalteciendo nuestra organización LaOrlyana en tierras estadounidenses al imponerse en la 1ra de @fairgroundsnola
      • Costa brava galopa la copa "la de Andrea" LA CAMPEONA "de LA ORLYAMA ganó por más de 10 cuerpos la importante carrera¡¡ COSECHANDO CAMPEONES
      • Costa Brava incansable....sigue sumando para sus propietarios. Otra importada en vientre de los que marcan la pauta en Venezuela, los de LO.
      • Espectacular triunfo de COSTA BRAVA al galopar la Copa La de Andrea en el HINAVA! Otra para los importados en vientre de !!

Generación de LUJO !!

ESTRELLA VELOZ única ganadora clásica de grado 1 de su generación.

ESTRELLA VELOZ, única ganadora clásica grado 1 de su generación.

Un comienzo de año de ensueño para nuestros tresañeros; consistentemente victoriosos desde temprano en la temporada, ya se perfilan como fuertes aspirantes a la triple corona nacional.

La generación nacida en 2012 galopa hacia un año lleno de éxitos, como se pudo evidenciar en la "tarde perfecta" de La Orlyana, adjudicándonos las cuatro pruebas para tresañeros que se disputaron.

En La Orlyana no nos dormimos en los laureles, es por ello que cada año intentamos superar al anterior buscando siempre recoger los frutos de nuestro hermoso trabajo. Cosechando Campeones !!

Leer Más

COSTA BRAVA, otra importada en vientre que nos mantiene en la pauta selectiva !!

Esta tarde se disputó en el óvalo del Cabriales la copa en homenaje a la campeona Valenciana, La De Andrea, sobre recorrido de 1900 metros y en el que nuestra alazana COSTA BRAVA (09, Northern Afleet en Sky Patches por Sky Classic), galopó por más de 10 cuerpos a sus rivales. Ésta es perteneciente a aquella segunda camada de importados en vientre que llegó a nuestro haras. Desde sus inicios destacó como ganadora selectiva en La Rinconada, incluso siendo la subcampeona dosañera detrás de Queen of Queen en la calificada generación de El De Chiné, Little Dailyn, Bianca y Run The World, TODOS de La Orlyana.

Leer Más

River Congaree concreto su segunda victoria en el Norte

Luciendo los colores de Orlyana Farm el tordillo River Congaree, un producto nacido y criado en nuestra organización haras La Orlyana en el Estado Anzoátegui, logro imponerse en la séptima prueba del pasado domingo en el Hipódromo de Gulfstream Park (Florida). Corriendo colocado durante gran parte del trayecto, el tordillo fue conducido por Edgar Zayas, quien supo administrarle todo su potencial, logrando solventar al puntero Dragon Tail, este conducido por el venezolano Carlos Andrés Olivero en plena recta final, en una prueba disputada en césped firme. Leer Más

TIO RUBEN y BOTALON brillaron como el ORO !!

Si alguna aseveración es totalmente cierta en el hipismo contemporáneo de Venezuela, es que los ejemplares nacidos y criados en La Orlyana están hechos para correr y ganar los mejores Clásicos de este país. Dicha aseveración se ha puesto nuevamente en evidencia este jueves próximo pasado en el Hipódromo de Valencia, tras el espectacular uno-dos logrado por Nuestras Estrellas TIO RUBEN y BOTALON en  la Copa de Oro Valenciana, una de las competencias mas importantes del calendario hípico de aquel hipódromo. El acontecimiento se cubre aun mucho mas de gloria si tomamos en cuenta que el año pasado, La Orlyana también logro el triunfo en esta importante selectiva por intermedio de Grannicolas, importado en vientre nacido en nuestro haras.  Leer Más