Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • LA DE MERCEDES mostró superioridad en la séptima prueba de LR. Importada en vientre que se mantiene invicta en 2015 !!
      • Lo escribimos todas las semanas. Los importados en vientre que marcan la pauta en Venezuela son de LO. La de Mercedes de galope hoy en LR
      • ¡EMPATE! Infartante final de foto en la tercera prueba de LR. PUNDA (Biloxi Palace) y OscarAndres llegan a la meta al mismo tiempo...
      • Somos el haras mas efectivo de Venezuela. De 103 act en 2015 llevamos 25 triunfos, un altísimo 24.27 % de victorias. Cosechando Campeones!!

Generación de LUJO !!

ESTRELLA VELOZ única ganadora clásica de grado 1 de su generación.

ESTRELLA VELOZ, única ganadora clásica grado 1 de su generación.

Un comienzo de año de ensueño para nuestros tresañeros; consistentemente victoriosos desde temprano en la temporada, ya se perfilan como fuertes aspirantes a la triple corona nacional.

La generación nacida en 2012 galopa hacia un año lleno de éxitos, como se pudo evidenciar en la "tarde perfecta" de La Orlyana, adjudicándonos las cuatro pruebas para tresañeros que se disputaron.

En La Orlyana no nos dormimos en los laureles, es por ello que cada año intentamos superar al anterior buscando siempre recoger los frutos de nuestro hermoso trabajo. Cosechando Campeones !!

Leer Más

COSTA BRAVA, otra importada en vientre que nos mantiene en la pauta selectiva !!

Esta tarde se disputó en el óvalo del Cabriales la copa en homenaje a la campeona Valenciana, La De Andrea, sobre recorrido de 1900 metros y en el que nuestra alazana COSTA BRAVA (09, Northern Afleet en Sky Patches por Sky Classic), galopó por más de 10 cuerpos a sus rivales. Ésta es perteneciente a aquella segunda camada de importados en vientre que llegó a nuestro haras. Desde sus inicios destacó como ganadora selectiva en La Rinconada, incluso siendo la subcampeona dosañera detrás de Queen of Queen en la calificada generación de El De Chiné, Little Dailyn, Bianca y Run The World, TODOS de La Orlyana.

Leer Más

MY MISS VENEZUELA triunfa en Fair Grounds, enalteciendo el método de cría Venezolano más allá de nuestras fronteras

La tarde del primero de Marzo fue una muy grata para nosotros en la organización La Orlyana. Desde que iniciamos el proyecto de Orlyana Farm en Ocala, nuestra meta siempre ha sido la de enaltecer el nombre de nuestro hermoso país. Consideramos que no hay mejor forma de hacerlo sino de ganando en el mejor hipismo del mundo, haciendo siempre énfasis en el método Venezolano para la cría del puro de carrera.

Leer Más

BIG PRAIRIE se consolida como ESTRELLA RUTILANTE de la cría nacional

Nuestra exhaustiva busqueda por un hijo de Danzig dio como resultado esta historia, la de Big Prairie, formidable como corredor y Campeón como reproductor. Desde los comienzos de Haras La Orlyana, nuestro Presidente el Sr. Orlando Martínez buscaba a un hijo del jefe de raza Danzig  (77, Northern Dancer en Pas De Nom por Admirals Voyage), fue así como por medio del Dr. Jorge Falcón se tramitó la compra del que a la postre se convertiría en nuestro semental estrella...

Leer Más