Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • Llegó el dia donde podrá optar x la compra d un futuro campeón.Desde hoy hasta el 04/09 en
      • Excelente 2do de nuestro SUPREMO (King Seraf); es su primera incursión contra los maduros y sobre 2km. Felicitaciones al vencedor JorgeZeta!
      • 1-2-3 para La Orlyana en la primera de hoy en LR con tres generaciones distintas. Panzer Barcelona otro importado en vientre de película
      • PANZER BARCELONA triunfó a lo Crack en la primera del programa. Con el sello del haras Campeón de Venezuela!!

¡TODO LISTO! Nuestra presentación 2015 en el Club Hípico de Caracas

La hermanita completa de Ninfa del Cielo (14, Big Prairie en Dynabid por Dynaformer).

El hermano completo de Ninfa del Cielo (14, Big Prairie en Dynabid por Dynaformer).

La Orlyana se viste de gala con la presentación de 33 hermosos yearlings 2015; no podríamos estar más orgullosos de esta nueva camada de productos que presentaremos en las cómodas instalaciones del Club Hípico de Caracas a partir del 31 de Agosto y hasta el 4 de Septiembre. Los esperamos junto a nuestro excelente equipo de horseman para así brindar la hospitalidad que usted merece por parte del Haras Campeón de Venezuela!

Leer Más

Presentamos nuestro Catálogo 2015

Para nuestra organización es motivo de orgullo cada uno de los 33 productos que presentamos en esta publicación, así como el esfuerzo hecho por todo nuestro equipo llevando a feliz término la elaboración de este precioso catálogo en cuyo contenido encontrarán emocionantes historias y relatos. Motivo de orgullo también es, que estará a disposición de todos los amantes del hipismo en ésta, su versión digital. Fueron largas horas las que dedicamos para que este material  brindara a nuestra distinguida clientela todos los detalles necesarios sobre la gran familia La Orlyana, siendo siempre nuestra misión enaltecer el método de cría Venezolano. Haras La Orlyana, Cosechando Campeones.

Para disfrutar de la versión digital de nuestro catálogo 2015, haga Click aquí.

 

MY MISS VENEZUELA, sigue mandando en Louisiana Downs!

El pasado miércoles 15 de julio una de las grandes exponentes de Orlyana Farm volvió a visitar el paddock de vencedores, se trata de la tordilla My Miss Venezuela (12, Hold Me Back en Multipass por Olmodavor), que luego de corto receso tras un segundo lugar en Allowance a principios del pasado mes de junio, regresó por todo lo alto. Significó la segunda victoria en cuatro actuaciones este año para la consentida del entrenador Uruguayo Bruno Tessore.

Leer Más

BEAUTIFUL MOON, imbatible con triple Tiara Guayanesa!!

A exactamente un año de la apoteósica triple corona de nuestra Campeona Ninfa del Cielo y a tan solo días de haberse doble coronado La De Mercedes, continuamos haciendo historia…! Ahora contamos con una maravillosa triple tiara en el hipódromo Guayanés de Rancho Alegre ubicado en las afueras de Ciudad Bolívar. Beautiful Moon (12, Biloxi Palace en Bella Rosalba por Striding Out), protagonista de la nota que publicamos hace poco menos de un mes titulada “¡Beautiful Moon galopa sobre las adversidades!”, se mantiene brillante con récord inmaculado de 5 victorias en igual número de actuaciones.

Leer Más