Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.

LA ORLYANA los cría y en el Presidencial se juntan

Clasico1¡Qué gran tarde para nuestro haras! Después de lograr tres victorias en la triple programación, los últimos compromisos que teníamos eran Panzer Barcelona (Scat Daddy) y Supremo (King Seraf) en el Clásico Presidente de la República (G1). Para muchos, el resultado fue sorpresivo pero para nosotros no. Siempre confiamos en la calidad de nuestros productos en cada carrera que van y allí está el resultado del método de crianza del oriente venezolano: Amor, Pasión y Dedicación.

Leer Más

LA ORLYANA con otro domingo de ensueño

El Haras Campeón de Venezuela, una vez más se sobró en La Rinconada con cuatro resonantes triunfos el domingo 10 de abril, incluyendo la victoria de Ruffius en el Clásico Cañonero, la quinta consecutiva para La Orlyana. Nuestros productos vieron la meta para satisfacción de sus allegados y del público que no vacila en señalar como sus preferidos en la revista, a los ejemplares de La Orlyana en cada compromiso. Entérate aquí cuáles fueron nuestros nuevos éxitos.

Leer Más

Segunda victoria para MY GOOD VENEZUELA

Logrando el triunfo con la monta de Emisael Jaramillo, My Good Venezuela cosechó su segundo lauro en Gulfstream Park, para que los colores de Orlyana Farm cerraran un gran mes de marzo. Nuevamente el mago Bruno Tessore y su equipo, hicieron el trabajo, brindándole esta satisfacción a nuestro Presidente Orlando Martínez y todos los allegados a Orlyana Farm.

Leer Más

COSTA BRAVA coronó un exitoso 2015

La pupila de Juan Carlos Pérez Abarrio, que hemos bautizado -con la modestia del caso- como la "Yegua de Hierro de Valencia" cerró la temporada clásica en el Hipódromo Carabobeño con otra victoria selectiva, colocándole el punto final de manera exitosa a un gran año 2015. Sin duda que fue una de nuestras estrellas en dicha temporada, colocando el nombre de nuestro haras muy en alto.

Leer Más