Sitio oficial de Haras La Orlyana, sin duda el mejor haras de Venezuela.
      • Felicitaciones al Stud Sanchecitos por la victoria y a todo el equipo de trabajo de la cuadra de Carlos Alberto Arteaga. Ganó con 4 1/2 cps
      • A pesar de que le trancaron el paso a la entrada de la recta, Capitán Negus (King Seraf-Carnival City) corrió adentro y gana fácil en 86"0
      • Capitan Negus, sacando la clase!! Ganó el Clásico Juan Vicente Tovar. Nacido en LA ORLYANA. Excelente la yunta JC Rodriguez y CA Arteaga!
      • King Leon por Big Prairie abre triunfante una tarde que promete mucho para nuestro haras.Felicidades al Grupo Leon y al amigo Ruben Lanz

Doblete Selectivo en Valencia para LA ORLYANA

costa-brava-copa-sabato-dangelo-16-1-NNuestro criadero, el hogar de los campeones en el oriente venezolano, hace de las suyas nuevamente en las pruebas selectivas y en un patio donde también nuestros productos han demostrado efectividad. Se trata del Hipódromo de Valencia, escenario donde triunfaron Costa Brava y Botalón en los dos compromisos selectivos, previo a la fiesta de Carnaval. Ambos ejemplares demostraron solvencia y clase, para abrir una semana donde ganamos 7 carreras entre Valencia y Caracas.

Leer Más

Carnaval de victorias en La Rinconada…¡Y seguimos sumando!

Excelente fin de semana el del 6 y 7 de febrero. Previo al Carnaval, nuestros productos se lucieron en La Rinconada. Cinco victorias, dos el sábado y tres el domingo, hacen sentir la presencia mucho más fuerte de La Orlyana en el hipismo nacional. Todos los nacidos en el oriente venezolano, respondieron a las exigencias planteadas y el resultado fue satisfactorio. Seguimos como reza nuestro lema ¡Cosechando Campeones!

Leer Más

MY GOOD VENEZUELA y su primera del 2016

Corriendo a las mil maravillas en la grama de Gulfstream Park, la castaña My Good Venezuela (Wild Cat Heir-Gold Point Gal) logró para los internacionales colores de Orlyana Farm, la primera victoria de este año, teniendo en los controles al campeón venezolano Emisael Jaramillo y en el entrenamiento al Mago Bruno Tessore. Con apenas 20 días de descanso, rompió el maiden en 1600 metros sobre pasto.

Leer Más

COSTA BRAVA coronó un exitoso 2015

La pupila de Juan Carlos Pérez Abarrio, que hemos bautizado -con la modestia del caso- como la "Yegua de Hierro de Valencia" cerró la temporada clásica en el Hipódromo Carabobeño con otra victoria selectiva, colocándole el punto final de manera exitosa a un gran año 2015. Sin duda que fue una de nuestras estrellas en dicha temporada, colocando el nombre de nuestro haras muy en alto.

Leer Más